27 oct 2020
ACTUALIDAD |Reclamo
miércoles 9 septiembre, 2020

Alberto Fernández a la policía bonaerense: "Cesen cuanto antes con esta mecánica"

"No vamos a aceptar que sigan con este modo de protesta, depongan esta actitud", advirtió.

El presidente junto al Gobernador en Quilmes Foto: Captura de pantalla
miércoles 9 septiembre, 2020

Alberto Fernández le pidió a la policía bonaerense que deponga su actitud y reconoció que hay un atraso salarial pero advirtió: "Esta no es la forma". El jefe de Estado, en conferencia de prensa, aclaró: "Soy un hombre de diálogo".

"Todo reclamo tiene un modo de hacerse, no vale todo a la hora de reclamar, y que además cuando estamos en medio de una pandemia hay actividades que deben seguir adelante. Lo digo porque en la provincia de Buenos Aires hemos visto algunas series de medidas activas de parte de sus miembros", advirtió.

La lista de reclamos de la policía bonaerense y el servicio penitenciario

Fernández aseguró: "Lo único que nos preocupa es ver tantos patrulleros parados y que dejan a los ciudadanos en un estado de indefensión. No estoy dispuesto a aceptar son ciertas formas de la demanda, porque no tienen que ver con la vida democrática". 

"Hemos dispuesto crear un fondo financiero fiscal para la provincia de Buenos Aires", explicó. 

La policía bonaerense inició el reclamo hace tres días con un petitorio de 14 puntos, pero lo llevó a un punto límite rodeando la Quinta de Olivos y negándose al diálogo con el presidente, en dos oportunidades. 

La Provincia también les había hecho una oferta y los había invitado al diálogo, pero sin éxito. En La Matanza hay cientos de patrulleros parados continuando con un reclamo que tiene en vilo a la dirigencia política.

 

 

MC


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5161

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.