martes 03 de agosto de 2021
ACTUALIDAD republicanos
21-04-2021 17:03

Cacerolazo por la educación frente a la casa de Cristina Kirchner

Se realiza desde las 15 horas frente a la casa de la vicepresidenta. En la mañana, acompañaron al policía Chocobar en la causa donde está acusado por la muerte de un ladrón.

21-04-2021 17:03

Desde las 15 horas de este miércoles 21 se desarrolló un cacerolazo en la puerta de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner, reclamando por distintas consignas. Las pancartas llevan leyendas para que las escuelas se mantengan abiertas, y por el derecho a la educación. Denuncian irregularidades en la entrega y distribución de las vacunas contra el COVID-19 y otras consignas con una marcada tendencia opositora.

El grupo, integrado casi en su totalidad por mujeres, es el mismo que se viene presentando en las últimas semanas y que se identifica con el movimiento de Republicanos Argentinos

Se manifiestan, entre otras cosas, en contra de los cambios en la Justicia a cargo del ministro Martín Soria y pidiendo cárcel a Cristina Kirchner por distintas causas abiertas en su contra. Algunos vecinos del barrio se paran y baten sus palmas y los autos tocan bocinas, otros hacen caso omiso a la manifestación.

Cacerolazo en la casa de Cristina Kirchner, con pedidos para que vaya presa

Mary R., una de las líderes del movimiento, declaró a PERFIL que este mismo grupo estuvo hoy acompañando al policía Luis Chocobar en el juicio que se le sigue por la causa de gatillo fácil.

El grupo además de manifestarse con altavoces en contra del gobierno, canta canciones patrias como el Himno Nacional, la Marcha de San Lorenzo y el Himno a Las Malvinas.