viernes 25 de junio de 2021
ACTUALIDAD Chaco
10-06-2020 07:57

Violaron la cuarentena, armaron una fiesta clandestina y terminaron a las piñas

Sucedió en la localidad de Hermoso Campo. Eran alrededor de 50 jóvenes. Los vecinos denunciaron el hecho ante las fuerzas de seguridad.

10-06-2020 07:57

Unos 50 jóvenes violaron la cuarentena obligatoria al asistir una fiesta clandestina en la localidad de Hermoso Campo, Chaco, que terminó a las trompadas. El festejo habría sido armado por un reconocido organizador de eventos de la zona, el director de la E.N.S N°110 de Itín, según consignaron los medios locales.

En las últimas horas, un video de la fiesta comenzó a circular en las redes sociales. Allí, se puede ver a un grupo de jóvenes mientras toman alcohol y conversan, hasta de que forma repentina un de ellos golpea a otro y comienza un tumulto.

Según consignó el diario El Litoral, los vecinos denunciaron la presencia de menores de edad, riña entre los presentes, piñas, gritos y al dueño de la casa en el medio, intentando separarlos para evitar el escándalo.

Más de veinte jóvenes fueron detenidos por hacer una fiesta en plena cuarentena

A raíz de los hechos, reclaman la intervención de las fuerzas policiales en el marco de la pandemia de coronavirus. "La comunidad de Hermoso Campo reclama la intervención de las autoridades Policiales y Municipales, que les garanticen el cumplimiento de los Decretos Vigentes. Denuncian públicamente a las Autoridades Policiales, de no acudir a los continuos llamados que se realizan con dirección y horarios de las fiestas, y al Jefe Policial de restarles importancia a todas las denuncias", expresó Canal 9 de esa provincia.

En la localidad aseguran que ese tipo de fiestas en el domicilio es recurrente. Los vecinos también denunciaron que en dicha zona, está montando un "mini boliche", que abre sus puertas en paralelo al denunciado.