miércoles 28 de septiembre de 2022
ACTUALIDAD EN RESISTENCIA

Elecciones 2021: un hombre de 52 años falleció mientras hacía la fila para votar en Chaco

Un hombre fue a votar acompañado por su hijo pero sufrió una repentina descompensación que lo llevó a ser asistido por policías del lugar. Tuvieron que trasladarlo a un centro de salud pero falleció.

14-11-2021 20:57

Un hombre de 52 años se descompuso en la fila de votación de una escuela ubicada en Resistencia, Chaco en el mediodía de este domingo 14 de noviembre, en medio de las elecciones 2021. El personal de la policía que se encontraba en el lugar intentó reanimar al hombre, identificado como Ricardo Héctor Pavón.

Después de unos minutos sin respuesta por parte del hombre, se lo trasladó en un móvil policial hasta el centro de salud en donde se registró finalmente su fallecimiento, según contó Diario TAG.

Cristina Kirchner se baja del búnker del Frente de Todos: "Me han indicado reposo"

Ricardo Héctor Pavón, en compañía de su hijo de 33 años, estaba en la escuela EGB N° 949  "Oscar Norberto Affur", haciendo fila para emitir su voto durante las elecciones de este domingo cuando sufrió una descompensación muy grave que despertó la alerta de los uniformados que custodiaban la escuela de la votación en Resistencia, capital de la provincia de Chaco.

Eduardo "Wado" de Pedro: "Con el nuevo protocolo se votó más fácil y rápido"

En esas circunstancias, los oficiales del lugar se acercaron a asistir a Pavón, quien no respondió a las técnicas de primeros auxilios que se le estaban haciendo. Por este motivo, el personal de la policía decidió trasladarlo hasta el Centro de Salud de  Villa Libertad, en donde finalmente se confirmó su fallecimiento, como lo confirmó Diario TAG

Chaco y las lluvias en las elecciones 2021

En Chaco ocurrieron varias cosas durante las últimas horas, una de ellas fueron las grandes lluvias durante las primeras horas de la votación y hubo baja concurrencia por la mañana debido a esto. En Chaco, las intensas lluvias inundaron  una escuela que se preparaba como espacio de votación, la  Escuela N° 147 del Barrio Solidario de Sáenz Peña, la cual no pudo utilizarse para fines electorales ya que el los espacios de cuarto oscuro quedaron bajo el agua por la falta de vidrios en las ventanas. 

 

MM/ff

En esta Nota