ACTUALIDAD
Accidente

Chascomús: muere un bebé y hay 6 heridos por un triple choque en la Ruta 2

El siniestro se produjo a la madrugada de este miércoles entre una camioneta, un minibus y un camión, que chocaron en el kilómetro 96 de la autovía 2.

Choque múltiple en la Autovía 2, en Chascomús. 20210915
Choque múltiple en la Autovía 2, en Chascomús. | Agencia Telam

Una camioneta con una familia a bordo, un minibus y un camión chocaron en la madrugada de este miércoles 15 de septiembre en la ruta 2, a la altura del km 96 mano a Mar del Plata. Por el incidente hay 6 heridos, que fueron trasladados a Chascomús y un bebé de 4 meses fallecido.

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús. El chofer del camión quedó atrapado entre los hierros de la cabina durante más de dos horas y pudo ser rescatado por bomberos y personal policial. 


Poco después, personal de la autovía, de la policía bonaerense y del SAME provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascomús Según explicaron las fuentes, el tránsito en la zona de encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ahora, personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta.

 

FL/FF