miércoles 07 de diciembre de 2022
ACTUALIDAD mañana trágica

Choque, muerte y demoras en la General Paz: una moto impactó contra un auto

El hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana y recomiendan usar vías alternativas para no perder tiempo en los carriles interrumpidos.

06-10-2022 08:47

La avenida General Paz amaneció con una triste noticia este jueves 6 de octubre luego de que un motociclista impactara de lleno contra un auto que estaba estacionado sobre el carril derecho. 

Minutos antes de las 6 de la mañana, un rodado marca Motomel chocó contra un Volkswagen Suran dejando como saldo el deceso del conductor de la moto. Las personas que se encontraban dentro del vehículo lograron salir por sus propios medios a pesar del impacto. 

Por el hecho, el tránsito a la altura de Cabildo se encuentra intervenido y las autoridades recomiendan el uso de vías alternativas para no retrasar el paso. 

Hasta el momento se encuentran cortados tres de los cinco carriles de la General Paz y hay demoras en el empalme con la autopista Panamericana. 

Manejaba borracho, lo detuvieron y su esposa lo retó: "Sé adulto, dejale las cosas y vamos"

El conductor del auto habló con Radio Mitre esta mañana y manifestó que debió estacionar al costado de la avenida por un corte en la correa de distribución. Fue entonces cuando el motociclista impactó contra la parte trasera y salió despedido. 

“Íbamos por General Paz sentido a Capital. Se me cortó la correa de distribución, tiré balizas y llegué a correrme antes de que se me apague el motor. A las 5.53 sentimos un choque de atrás. El hombre quedó ahí. Instantáneamente llamamos a la Policía y una ambulancia. Dos motociclistas frenaron para ayudar”, dijo el testigo del hecho. 

 

GI/ff