ACTUALIDAD
Video

Claudio Villarruel se cruzó con Gloria López Lecube por la corrupción K

El productor y conductor comparó a Néstor Kirchner con Raúl Alfonsín, y generó el enojo de la periodista. “No podés comparar la honestidad de Alfonsín con el chorro de Néstor”.

0306_villarruel_lecube_g
Villaruel y Lecube | cedoc
Para mí sinceramente la aparición de Néstor Kirchner en la política, como fue en su momento la aparición de Alfonsín fueron realmente 2 momentos bisagra en la historia política argentina y nunca pensé que iba a ver un gobierno como Néstor y el de Cristina que se parara  frente a los poderes reales”, manifestó ayer Claudio VIllarruel en en el programa de Mauro Viale que se transmite por canal América.

Su declaración generó la respuesta inmediata de Gloria López Lecube, periodista invitada: “No puedo creer que puedas comparar a Néstor Kirchner con Raúl Alfonsín". 

"Es terrible porque Néstor Kirchner era un corrupto y un ladrón, y Raúl Alfonsín fue un ejemplo para la democracia”, agregó la cronista, según puede verse en el video recopilado por el blog Medios y Opinión.

El productor televisivo se mostró molesto por el comentario de la periodista: “No podés bajar el nivel de la discusión ahí. Me decís que Néstor es un ladrón, y no voy a bajar a ahí porque siempre la mediocridad gana”. Por su parte, la fundadora de FM La Isla concluyó: “Yo no soy ninguna mediocre”.