ACTUALIDAD
El tiempo

Clima en Buenos Aires: probabilidad de chaparrones y una máxima de 33 grados

Este martes 29 de diciembre se presenta caluroso y con probabilidades de chaparrones.

lluvia Barbijos 20201211
LLuvia | Noticias Argentinas

Este martes 29 de diciembre se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, probabilidad de chaparrones por la tarde, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que estará entre 22 grados de mínima y 33 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 

Para el miércoles

Para este miércoles 30 de diciembre, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y tormentas por la mañana, vientos del sector noreste rotando al sudoeste, con ráfagas de hasta 78 kilómetros por hora, luego de hasta 50; y una temperatura que irá desde los 22 grados de mínima a los 29 de máxima.

El clima en Buenos Aires

El clima en año nuevo

En tanto, el jueves, día de celebración del Año Nuevo, está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector sur y una temperatura que tras las lluvias descenderá y se ubicará entre una mínima de 15 grados y una máxima de 27.

Ya el viernes 1 de enero de 2021 se espera cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al sudeste y marcas térmicas que estarán entre los 15 y los 28 grados, otro día para que los parientes y amigos se junten a almorzar al mediodía en lugares abiertos.

El clima en Buenos Aires