ACTUALIDAD
Pronóstico del Tiempo

Clima en Buenos Aires: sigue el calor de cara al fin de semana con chances de lluvia

Las marcas térmicas de este viernes se ubicarán entre los 22 y 29 grados. En tanto, hay chances de lluvia para la mañana del domingo.

clima primaveral, 20200820
clima primaveral,BUENOS AIRES | AGENCIA NA.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes 19 de febrero será una jornada calurosa y algo ventosa, de cara al inicio de un fin de semana con altas temperaturas, pero con chances de lluvias el domingo en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Para hoy está anunciado un cielo mayormente nublado y con marcas térmicas que oscilarán entre los 22 y 29 grados. A su vez, la humedad será del 64%, mientras que, por momentos, fuertes vientos arrasarán en la zona del AMBA, que irán rotando del sudoeste al sur.

Con respecto al fin de semana, el calor seguirá presente, pero habrá alguna chance de lluvias durante la madrugada y la mañana del domingo.

clima 20210219

Para el sábado, se anuncia un día soleado a pesar de alguna presencia nubosa, en una mañana fría para el verano (15 grados) y una temperatura máxima de 26 grados.

En definitiva, si bien el fin de semana se cerrará con la chance de alguna lluvia, el tiempo mejorará el con el correr de las horas del domingo, llegando a los 30 grados de temperatura máxima.

CFT/FL