ACTUALIDAD
Pronóstico

Cómo estará el tiempo durante toda la semana

Qué se espera en materia de clima para el área metropolitana, en días de prevención por coronavirus.

20191012_pronostico_meteorologico_grassi_g.jpg
Expertos. El nuevo sistema permite a los meteorólogos hacer pronósticos por ensamble en alta resolución, explicó Celeste Saulo, directora del SMN. | nestor grassi

La última semana de verano arranca hoy con clima templado y se esperan lluvias para este martes en la zona metropolitana de Buenos Aires.

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una máxima de 23 grados y una mínima de 16, con clima parcialmente nublado, además de viento del este y el noreste.

En tanto, se espera lluvias a partir del martes por la tarde, las cuales se prolongarían hasta el miércoles por la noche, en tanto que el jueves llegarían el buen tiempo, con viento del sudoeste, sol y una máxima de 25 grados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El contagio de coronavirus avanza inexorable: récords de muertes en Italia y España

Siempre de acuerdo con el SMN, el buen clima seguirá hasta el fin de semana, por lo que el otoño comenzaría con sol y máximas cercanas a los 28 grados.