miércoles 17 de agosto de 2022
ACTUALIDAD VIRALES

Cómo murió Dora la Exploradora: esta es la inquietante respuesta de YouTube

Al preguntarle al buscador sobre la muerte del personaje de la serie infantil, aparece un escalofriante video entre los primeros resultados.

21-07-2022 17:01

¿Cómo murió Dora la Exploradora?” es una de las preguntas que generó revuelo entre los internautas, sobre todo entre aquellos que crecieron viendo la famosa serie infantil. Sin embargo, algunos no podrán volver a recordar a la curiosa niña que vivía extremas aventuras luego de ver un inquietante video que aparece dentro de los primeros resultados.

La conmoción inició el 28 de mayo de 2022 cuando la tiktoker Talia Lopes, cuyo usuario es @talialopes_, compartió un video sorprendida con la consigna: “Grábate antes y después de buscar ‘¿cómo murió Dora?’”. En consecuencia, el personaje de la serie de Nickelodeon se volvió viral en la red social.

Antivacunas británicos acusaron a Peppa Pig de "lavar el cerebro" de los niños

El inquietante video

Al preguntarle al buscador: “¿Cómo murió Dora la exploradora?”, uno de los resultados que aparece es un extraño video del canal de YouTube TheStringiniBros, en el que se puede ver reiteradas circunstancias en las que la protagonista de la serie animada pierde la vida.

Dora no more” se publicó en enero de 2012 y describe varias posibles causas de muerte de la exploradora. Las imágenes muestran morir debido a consumir veneno, por atragantamiento, ser atropellada en una avenida, enfrentándose a un león o un toro y hasta arreglando un enchufe de luz.

Más allá de todas las 17 escenas, el video termina con unas imágenes aún más escalofriantes, en las que Dora entra de la mano del “diablo” y “la muerte” a lo que parecería ser el infierno.

Pese a las hipótesis que plantea, no existe registro oficial en el que Nickelodeon haya dado algún indicio de que el personaje de Dora murió e, incluso, se realizó la película de live action en 2017 que termina con los protagonistas completando una exitosa misión inca.

RdC / ds