domingo 27 de noviembre de 2022
ACTUALIDAD Actualidad

Con un stream especial, Agüero inaugurará el “Gaming Center” de KRÜ

El ex futbolista Sergio Agüero llegó hace un par de días al país para presentar el domingo 26, en streaming, la casa de su club de deportes electrónicos KRÜ en el barrio de Palermo

23-12-2021 12:37

“NUESTRA CASA. NUESTRO KLÜB. Este domingo súmate al stream junto a Sergio Kun Agüero y nuestro staff para ver el avance en las oficinas y brindar por este GRAN 2021! ¿Será que hay sorpresas? DOMINGO 26 a las 15.00 (México), 18.00 (Argentina) y 21.00 (España) en el canal oficial de Twitch de KRÜ”, publicó el esport del ex jugador argentino en simultáneo en Twitter e Instagram, invitando a que todos sus seguidores participen del streaming.

Con un stream especial, Agüero inaugura el “Gaming Center” de KRÜ

El proyecto comenzó en octubre del 2020 y tuvo un fuerte crecimiento durante este año. KRÜ no solo ganó todos los certámenes en los que participó en la región sino que también se clasificó al Mundial de Valorant que se disputó en Berlín, donde quedó en el top 4 de los mejores equipos del mundo. Esto significó la mejor actuación de un club de deportes electrónicos latino en el videojuego de disparos en primera persona multijugador.

En cuanto a lo que será la casa de KRÜ se pudo ver, en el canal oficial de YouTube de la organización, que se encuentra ubicado en Capital Federal, en el barrio de Palermo, cuenta con tres pisos, una longitud de 736 metros cuadrados y terraza. Además, contará con una sala de entrenamiento para los players de los distintos videojuegos, otra sala para competición y un comedor para la gente del staff.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota