ACTUALIDAD

La transplantaron y festejó sus 15 años junto al padre de quien donó su corazón

En 2004, Enrique decidió donar el corazón de su beba de 18 meses tras un trágico accidente. Ahora fue el invitado de honor a la fiesta de la joven a la que le salvó la vida.

20170909 abril 15 años donacion corazon
Enrique fue el invitado de honor de la fiesta de 15 de Abril. | Cedoc.

En 2004, en medio de tanto dolor luego de un terrible accidente, Enrique decidió donar el corazón de su beba de 18 meses que había quedado en estado vegetativo. Quien recibió ese corazón fue Abril. Una pequeña de 16 meses que había sufrido un adenovirus y debió ingresar en emergencia nacional del Incucai.

A pesar de que para esa época tenía los minutos contados, Abril hoy puede festejar sus 15 gracias al corazón de Ayelén gracias a un trasplante inédito que le realizaron en el Hospital Garrahan. Ahora, en medio de tanta emoción, Enrique será el invitado de honor a la fiesta de Abril. 

“Enrique será el invitado de honor. Es el segundo papá de mi nena”, dijo Sergio, el papá de Abril.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Hoy el corazón de su hija está en el pecho de la mía. Nosotros lo vivimos así desde que Abril era chiquita. Tengo la tremenda responsabilidad de cuidarle el corazón a la hija de Enrique", aseguró emocionado.