ACTUALIDAD
Actualidad

Coscu propuso hacer el programa “Planeta Gol” en Twitch

El programa de TyC Sports llegó a su fin por la reestructuración de la grilla del canal y el streamer Martín Pérez Disalvo le ofreció a los conductores realizarlo en la plataforma de streaming.

Coscu propuso hacer el programa “Planeta Gol” en Twitch
Coscu propuso hacer el programa “Planeta Gol” en Twitch | Producción Peek.

Luego de 13 años “Planeta Gol” no continuará en la pantalla de Tyc Sports. El conductor Pablo González anunció a través de Twitter la noticia y escribió: “Que linda locura hicimos. Impacta y emociona tanto amor por el fin de Planeta Gol. No se enojen con nosotros, la salida es por la reestructuración de la grilla del canal, nosotros estamos. Quizás sólo sea un hasta luego. Gracias de todo corazón a ustedes. Lo mejor está por venir”.

Coscu propuso hacer el programa “Planeta Gol” en Twitch

Miles de fanáticos, incluyendo al creador de contenido Coscu, se lamentaron por la noticia y elogiaron tanto a González como al otro conductor del programa Fernando Lavecchia. Tal es así que Pérez Disalvo citó el tweet de la noticia y opinó al respecto: "Murió el fútbol. Año a año los especiales me salvaban el aburrimiento, ojalá se hagan streamers y lo hagan por stream. Se van a llenar de viewers, son dos toros", enfatizó Coscu.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, en relación al tema, agregó: “Yo literal en Navidad y Año Nuevo me iba a un pueblo que se llama Ayacucho y lo único que había para hacer era ver los especiales de estos dos genios, no me cansaba de ver una y otra vez los mismos goles, las mismas patadas, atajadas etc”. Luego de esta publicación, también en la red social de Twitter, el mismo conductor Lavecchia salió a responderle el elogio: “Gracias fenómeno. Sos el ídolo de mis hijas!! Nos tenés que asesorar (risas)”.

La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam.