ACTUALIDAD
Postoperatorio

Cristina Kirchner recibió el alta médica y seguirá con la recuperación de la cirugía en su casa

Luego de la histerectomía, la vicepresidenta dejó este sábado el Hospital Otamendi, donde la habían operado el jueves pasado. Agradeció en un mensaje de redes al personal del sanatorio.

La vicepresidenta Cristina Kirchner.
La vicepresidenta Cristina Kirchner. | NA

Tras la histerectomía del pasado jueves en el Sanatorio Otamendi, la vicepresidenta Cristina Kirchner recibió el alta médica y continuará con el proceso de recuperación en su domicilio de Juncal y Uruguay.

Poco antes de las 11, la titular del Senado abandonó el centro médico del barrio porteño de Recoleta, para trasladarse en medio de un fuerte operativo de seguridad hasta su departamento.

El alta médica de la ex mandataria trascendió al ver la salida de Cristina del Sanatorio Otamendi en el auto manejado por su custodia, porque no se habían dado un nuevo parte luego de conocido este viernes, dando cuenta de que el postoperatorio de la exmandatara seguía un curso normal.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras someterse a la histerectomía, en la que le extirparon un pólipo que luego se calificó como "benigno", la evolución de Cristina Kirchner no presentó contratiempos médicos, según se informó en los partes firmados por la directora de la clínica porteña, Marisa Lanfranconi.

Cristina Fernández de Kirchner 20211104
Cristina Kirchner, al salir de su casa rumbo al Otamendi el jueves pasado. 

La vicepresidenta posteo esta mañana en redes un mensaje de agradecimiento al personal del Sanatorio Otamendi. Allí señaló "quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto. Muchas gracias!":

 

 

HB