Tras la histerectomía del pasado jueves en el Sanatorio Otamendi, la vicepresidenta Cristina Kirchner recibió el alta médica y continuará con el proceso de recuperación en su domicilio de Juncal y Uruguay.
Poco antes de las 11, la titular del Senado abandonó el centro médico del barrio porteño de Recoleta, para trasladarse en medio de un fuerte operativo de seguridad hasta su departamento.
El alta médica de la ex mandataria trascendió al ver la salida de Cristina del Sanatorio Otamendi en el auto manejado por su custodia, porque no se habían dado un nuevo parte luego de conocido este viernes, dando cuenta de que el postoperatorio de la exmandatara seguía un curso normal.
Tras someterse a la histerectomía, en la que le extirparon un pólipo que luego se calificó como "benigno", la evolución de Cristina Kirchner no presentó contratiempos médicos, según se informó en los partes firmados por la directora de la clínica porteña, Marisa Lanfranconi.
La vicepresidenta posteo esta mañana en redes un mensaje de agradecimiento al personal del Sanatorio Otamendi. Allí señaló "quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto. Muchas gracias!":
Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto. Muchas gracias!
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 6, 2021
HB