ACTUALIDAD
BEBÉ PRESIDENCIAL

Cuándo nace el hijo de Fabiola Yañez: será de Aries, dijo Alberto Fernández

Al ser consultado sobre cómo se llamará el niño, el presidente respondió: "Hay dos en disputa, pero no estoy en condiciones de decirlo".

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez | CEDOC

 A falta de dos meses para el nacimiento del primer bebé que se criará en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández destacó que será de Aries, igual que él, y reconoció que "hay dos nombres en disputa" con la primera dama, Fabiola Yañez.

"Todo indica que debería nacer entre la segunda y tercera semana de abril", precisó el jefe de Estado, que será padre de otro varón: el pequeño se sumará a Tani Fernández Luchetti, de 27 años.

El Presidente y Fabiola Yañez, en la foto que públicó la primera dama en sus redes sociales este fin de 2021.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con Radio 10, el mandatario celebró el signo del Zodíaco que marcará la personalidad del hijo presidencial, que será el mismo que el suyo. "Que haya salido de Aries es uno de mis logros", bromeó.

Al ser consultado sobre cómo se llamará el niño, el presidente respondió: "Hay dos en disputa, pero no estoy en condiciones de decirlo".

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

En octubre pasado, Alberto Fernández había dado a conocer a través de redes sociales que la primera dama estaba embarazada de un niño.

"Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familiar en nuestra querida Argentina", había comunicado el Presidente, en una publicación por el Día de la Madre.

ds