ACTUALIDAD
Mundial Qatar 2022

¿Diego está en Qatar?: la hinchada argentina llegó en masa al estadio Lusail y una imagen sorprendió a todos

"Y al Diego desde el cielo lo podemos ver", cantaban los hinchas cuando, de repente, parece verse al astro argentino.

Argentina México 20221126
Argentina y México en el Estadio Lusail en Lusail, hinchas argentinos. | AFP

En medio de una gran expectativa por el partido de la selección argentina contra México, la hinchada argentina llegó al estadio Lusail recordando a Diego Armando Maradona. Sin embargo, una imagen capturada por un usuario de Twitter podría dar la esperanza que los hinchas necesitan, ya que parecería que el astro argentino está presente entre los seguidores del equipo de Lionel Scaloni.

No te lo puedo explicar, porque no vas a entender las finales que perdimos cuántos años las lloré”, vociferaban los hinchas en el metro de Qatar, de acuerdo con el video que compartió SportCenter en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, continuaron: “Pero eso se terminó, porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tal como continúa la canción de cancha, los seguidores de la Selección pidieron ganar “la tercera”, en referencia a la Copa del Mundo y evocaron Diego Armando Maradona.

Argentina vs. México: dónde verán los políticos la “final” del Mundial Qatar 2022

La imagen de “Diego” que sorprendió a todos en Qatar

La canción para alentar al equipo de Scaloni, continúa diciendo: “Y al Diego desde el cielo lo podemos ver, con el Diego y con la Tota alentándolo a Lionel”.

En ese momento, el video muestra a una persona que se parece al astro argentino. La imagen fue compartida por un usuario de Twitter, que se percató de la situación, lo que generó que crezcan las esperanzas entre los usuarios de la red del pajarito.

La aparición de Diego Maradona 20221126
La "aparición" de Diego Maradona en Qatar.

"Celeste desde la cuna el Diego”, contestó un internauta y otro agregó: “Aparece ese segundo de entre la gente y desaparece”. En paralelo, la Selección inició el partido contra México, al que muchos llaman “la final”, puesto que el resultado de este enfrentamiento definirá el destino de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

RdC / MCP