ACTUALIDAD
Sesión especial

Diputados trata los proyectos de ley de Etiquetado Frontal y Alivio Fiscal

También se tratará el régimen de Protección Integral del niño, niña y adolescente con cáncer y se votará la transferencia de una decena de inmuebles del Estado Nacional a jurisdicciones municipales.

Sesión de Diputados 20211005
Sesión en el Congreso Nacional sin Quórum en Diputados | Agencia Na

Se realizará e la Cámara de Diputados la sesión especial  fin de considerar los proyectos de Alivio fiscal para fortalecer la salida económica y social de la pandemia generada por el COVID-19; de Promoción de la Alimentación Saludable; de Régimen de Recuperación de Ganadería Ovina; de Derechos humanos de las personas en situación de calle y en riesgo a la situación de calle de la República Argentina; la modificación sobre despido y remuneración mínima del Estatuto del Trabajador Contratista de Viñas y Frutales y el Régimen previsional diferencial para los trabajadores vitícolas comprendidos en el convenio colectivo de trabajo 154/91 y a los contratistas de viñas y frutales comprendidos en la ley 23.154, en tanto desarrollen actividades que generen un envejecimiento prematuro. 

Por qué molesta tanto el proyecto de etiquetado frontal

También se tratará el régimen de Protección Integral del niño, niña y adolescente con cáncer  y se votará la transferencia de una decena de inmuebles del Estado Nacional a jurisdicciones municipales. Por otra parte se buscará ratificar las convenciones interamericanas contra Toda Forma de Discriminación e Intolerancia y contra el Racismo, la Discriminación Racial y Formas Conexas de Intolerancia, celebrada en la ciudad de La Antigua, Guatemala, en 2013.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite