ACTUALIDAD
Tránsito

Doble accidente en la Panamericana: el tránsito es un caos

Un camión volcó y, más tarde, dos autos chocaron por las demoras del primer accidente. Ambos siniestros fueron en la Panamericana, mano hacia CABA.

choque Panamericana_20180126
Doble choque en Panamericana que dificulta la llegada a CABA. | Twitter

Dos accidentes viales por Panamericana se produjeron en la mano que va hacia Capital Federal  y por el doble siniestro, hay dos carriles cortados que dificultan la llegada a la Ciudad de Buenos Aires.

El primer accidente tuvo lugar en el kilómetro 25 de la Panamericana por la mano que va hacia CABA. Un automóvil habría hecho maniobras extrañas por lo que un camión de verduras con acoplado, intentando evitar el choque, terminó volcando sobre el cantero central. 

Según informó TN, el conductor del vehículo Renault Clio de las maniobras raras habría dado positivo en el control de alcoholemia. Además, el siniestro vial dejó dos personas heridas.

Por este motivo, dos carriles de la mano rápida están cortados a la espera de poder retirar el camión que recuesta sobre el bloque que divide la Panamericana.

Más tarde, a la altura del kilómetro 30 en la misma mano, un Chevrolet Cruze y un Toyota Corolla terminaron chocando entre sí por las demoras que generó el primer siniestro. Los automovilistas se habrían encontrado de golpe con el tránsito frenado y, tratando de evitar chocar de frente, se terminaron tocando entre ellos.

En el último accidente, el dueño del Corolla habría dejado el auto en la banquina y se habría dado a la fuga para escapar del control de alcoholemía, según informó TN.