8th de March de 2021
ACTUALIDAD VIDEO
02-12-2020 02:42

Eduardo Duhalde: "Alberto no está al 100% pero cree que sí lo está"

El expresidente argentino repudió la actitud de Alberto Fernández de "decir y no hacer" a la vez que caracterizó al mandatario como un "cabeza dura".

02-12-2020 02:42

El expresidente Eduardo Duhalde, arremetió contra el actual mandatario Alberto Fernández asegurando que su “palabra está devaluada porque no cumple con lo que dice” además de caracterizarlo como un “cabeza dura”. A su vez, el político y abogado hizo mención a la crisis actual, la violencia en la sociedad y la muerte de Diego Armando Maradona, entre otros tópicos.

Eduardo Duhalde expresó su punto de vista con respecto a la administración Fernández y reconoció: “'Alberto no está al 100% pero cree que sí lo está”. Acto seguido, lamentó los dichos del presidente quien ratificó que Duhalde ve “una realidad que no existe”.

En un entrevistas llevada a cabo por Viviana Canosa en Canal 9, habló sobre la constante situación de crisis que experimenta la Argentina. Adentrándonos en el último mes del año, Duhalde visualiza “muy mal” a la ciudadanía a la vez que confirma “pasa por una situación difícil”, “está cansada o tiene miedo”.

“La clase media está empobrecida” aseguró el mandatario para luego renegar que “el peso no vale nada”. Concluyó con su abordaje sobre el tópico anticipando que "no se sale de esta crisis sin unir a los argentinos"

A mediados de haberse iniciado el diálogo con la periodista, hizo hincapié en la presencia de acciones violentas en la sociedad. Si bien opinó que “la violencia de los 70 fue la peor”, no descarta que vaya a haber “una especie de guerra fratricida en la Argentina” fogoneada por las adicciones y la corrupción” como “jinetes del apocalipsis”.  

 

A continuación, una lista elaborada con algunas de las frases más destacadas de Eduardo Duhalde en su paso por el programa Nada Personal:

  • “Para hacer política, no tenes que estudiar nada”.
  • “Un presidente en época de crisis tiene que tomarse tres horas por día para jugar a las cartas con los amigos y no hablar de política”.
  • “No creo que Néstor Kirchner me haya traicionado”.
  • “Lo veo a Alberto como lo veía a Fernando de la Rúa”.
  • “Hay una enfermedad del dinero en mucha gente de la política”.
  • “Hay que juntarse o se va todo a la mierda”.
  • “El problema de la Argentina no es lo que debe sino lo que no produce”.
  • “Como estamos, no vamos ni para atrás ni para adelante”
  • “La única razón por la cual un porcentaje de la población se siente peronista es por el gobierno de Juan Domingo Perón y Evita Perón”.
  • “No hay vocación productivista”.