ACTUALIDAD
Elecciones 2023

Elecciones 2023| El cumpleaños de Milei: las felicitaciones al "León" y el mensaje de su padre

El líder del partido libertario, en caso de ser elegido presidente, podría tener doble celebración este domingo: su cumpleaños y la victoria en las urnas.

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei
El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei | AFP

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, es uno de los mejor posicionados para ganar estas elecciones 2023 y convertirse en Presidente de Argentina. 

Hoy se acercó a emitir su voto y fue recibido en medio de cánticos de "Cumpleaños feliz" por parte de sus seguidores que lo esperaban ansiosos. 

Patricia Bullrich: sus inicios en la política, estudios y vida privada

Milei sufragó a las 13.00 horas en la Universidad Tecnológica Nacional, en Buenos Aires. El "León" llegó al lugar de votación en un auto, mientras algunas personas le tiraban pétalos de flores

Milei, votando en las elecciones presidenciales.

 

Los saludos a Milei durante su cumpleaños

Desde las primeras horas del día, varios de sus partidarios acudieron a las redes sociales para felicitarle.  Una de las personas que se expresan en la plataforma de medios sociales X fue Ramiro Marra, que compite por el cargo de Gobernador de la Ciudad de Buenos Aires.: "Feliz cumpleaños gran amigo y proximo presidente de los argentinos @JMilei (sic)".

La vida privada de Javier Milei: juventud, familia, amores y polémicas

Milei cierre campaña Movistar Arena 20231018

Desde Caseros, Victoria Villarruel, que se postula como vicepresidenta de la Nación junto a Javier Milei, se dirigió al líder libertario haciendo una mención especial y compartiendo el motivo por el cual aún no le compró un regalo: “Quiero mandarle un feliz cumpleaños a Javier, mi compañero de fórmula. Había días y días para cumplir años y justo le toca el día de la elección. Ojalá reciba un lindo regalo de cumpleaños del pueblo argentino”.

Pro militares y antimapuche: quién es Victoria Villarruel, la elegida de Milei para la Vicepresidencia

Carolina Píparo, candidata a gobernadora de Buenos Aires por La Libertad Avanza, siguió a sus homólogos expresando deseos de cumpleaños para su candidato presidencial durante la campaña.Hablamos anoche porque es su cumpleaños, intercambiamos mensajes y estamos tranquilos por lo que se viene”, admitió.

Quién es Karina Milei, la mujer que convirtió a Javier en la revelación electoral

Javier Milei

La cuenta oficial de Instagram de La Libertad Avanza también se unió a las celebraciones en las redes sociales compartiendo un post con una foto del pelo de Milei peinado junto a un león y un mensaje de admiración.: “Feliz cumpleaños, Javier”. El aspirante a presidente expresó su agradecimiento y compartió la acción en su cuenta de Instagram.

La "aparición" del padre de Milei

Norberto Milei y su hija Karina llegaron a pie al Instituto Pedro Poveda de Vicente López a las 9:30 de la mañana, donde se dirigieron a la misma mesa para emitir su voto. Perfil.com se acercó al padre de Javier Milei para conocer su opinión sobre las elecciones de este domingo. 

Norberto Milei: "Ojalá que le vaya bien, por mí y por todos los argentinos"

 "Ojalá que le vaya bien, por mí, por todos los argentinos. Que la gente elija, que sepa lo que va a hacer, pero se necesita un cambio", expresó el empresario de 80 años.