POLITICA
Elecciones 2023

Votó Ramiro Marra, se cruzó con un militante kirchnerista y denunció un "cambio de reglas a último momento"

El candidato a jefe de gobierno por La Libertad Avanza criticó el uso de la doble boleta papel en la Ciudad de Buenos Aires y les recordó a los porteños que “deben poner dos en un solo sobre”.

ELECCIONES VOTO 20231022
ELECCIONES VOTO Axel Kicillof, Jorgr Macri y Ramiro Marra. | NA TELAM

El candidato a jefe de gobierno por La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, emitió su voto cerca de las 10 de la mañana de este domingo 22 de octubre en el Instituto Santa María de los Ángeles de la Ciudad de Buenos Aires. Al salir del centro de votación se cruzó con una persona a la que tildó de "militante kirchnerista" y denunció que “hubo un cambio de reglas a último momento, que hicieron con alguna intencionalidad política” por el uso de dos boletas de papel en la elección porteña.

El joven libertario criticó el uso de la doble boleta papel en la Ciudad de Buenos Aires y les recordó a los porteños que “cuando se acerquen, deben poner dos boletas en el sobre, la de presidente y la de jefe de gobierno. Es importante destacar eso, porque seguramente mucha gente no lo sabe”, una para nivel nacional y la restante para elegir a sus representantes en CABA.

El integrante de la fuerza política encabezada por Javier Milei llegó al establecimiento educativo en compañía de sus padres y sus hermanos, con quienes compartirá un almuerzo y luego más tarde se dirigirá al búnker, en el que esperará los resultados de los comicios con el resto del equipo de (LLA).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
ELECCIONES VOTO 20231022
Ramiro Marra en rueda de prensa tras emitir su voto

Elecciones 2023: ¿Cómo se votará el 22 octubre en la Ciudad de Buenos Aires con la doble boleta papel?

“Con las expectativas correspondientes, me lo tomo con calma y sin ansiedad, sabiendo que estamos por el camino correcto”, declaró Ramiro Marra y mencionó que “somos gente nueva, no tenemos las estructuras tradicionales de la política”.

El miembro de La Libertad Avanza afirmó “esperemos regalarle a todos los argentinos que puedan ir a votar, que todos los argentinos se puedan expresar”.

Ramiro Marra y Javier Milei
Candidato a jefe de gobierno porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra

Posteriormente, la figura que de la Ciudad de Buenos por LLA se refirió al cumpleaños del candidato presidencial, Javier Milei y comentó que “lo salude a Javier por su cumpleaños, pero aprovechó para hacerlo también públicamente”.

Jorge Macri: "Ojalá que participe más gente que en las PASO"

Además, se mostró optimista y dijo que “sí cumple un día como hoy, quiere decir que hay circunstancias que se dan por algo”.

El cruce de Ramiro Marra con un militante kirchnerista

“Hay un militante del kirchnerismo que busca sus cinco minutos de fama”, manifestó Marra, en referencia a una supuesta persona afín al oficialismo que se encontraba merodeando la rueda de prensa del candidato tras la emisión de su voto.

Por último, sentenció “es lógico que algunos estén preocupados porque se les acaban los curros” y, sostuvo que “es una elección que puede cambiar el rumbo de la Argentina”.

 

PM/ff