ACTUALIDAD
Elecciones 2021

El Frente de Todos cerrará su campaña en territorio bonaerense y los gobernadores en sus provincias

El acto en Merlo del jueves será el cierre de la campaña electoral de la Provincia de Buenos Aires. El orador principal será Alberto Fernández y no estarán los gobernadores

El presidente Alberto Fernández y Victoria Tolosa Paz hicieron campaña en José C. Paz.
El presidente Alberto Fernández y Victoria Tolosa Paz hicieron campaña en José C. Paz. | Prensa FdT

Finalmente, el Frente de Todos no tendrá un cierre nacional para las elecciones legislativas  del próximo domingo 14 de noviembre. El oficialismo decidió que el cierre de este jueves sea bonaerense, mientras candidatos y gobernadores del interior cerrarán su propia campaña en sus territorios. 

El escenario está preparado para que el orador principal sea Alberto Fernández pero aún resta definir si Cristina Kirchner estará presente. La vicepresidenta continúa el reposo posoperatorio en su casa luego de haberse sometido a una histerectomía. 

Daniel Scioli: “Es una elección parlamentaria y tenemos que ponerla en su dimensión”
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informaron desde el comando de campaña del oficialismo este jueves el FdT “cerrará su campaña nacional con actividades, recorridas y actos en las 24 provincias”. En tanto, el acto que se había pensado como cierre nacional será solo bonaerense.

La organización del acto final estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Juan Manzur. La idea inicial era contar con gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales. Sin embargo, los jefes provinciales y candidatos tendrán sus cierres por separado.

Alberto Fernández hará este miércoles el último “cara a cara” en Lomas de Zamora. Se trata de uno de un distrito de la tercera sección electoral, bastión peronista que puedo marcar una victoria ante la derrota general. 

El lugar elegido para el cierre bonaerense es el mismo en el que en mayo de 2019 se mostraron juntos por primera vez Alberto Fernández y Cristina Kirchner como fórmula presidencial. Será en el Parque Municipal "Néstor Kirchner" de Merlo.