Finalmente, el Frente de Todos no tendrá un cierre nacional para las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre. El oficialismo decidió que el cierre de este jueves sea bonaerense, mientras candidatos y gobernadores del interior cerrarán su propia campaña en sus territorios.
El escenario está preparado para que el orador principal sea Alberto Fernández pero aún resta definir si Cristina Kirchner estará presente. La vicepresidenta continúa el reposo posoperatorio en su casa luego de haberse sometido a una histerectomía.
Daniel Scioli: “Es una elección parlamentaria y tenemos que ponerla en su dimensión”
Según informaron desde el comando de campaña del oficialismo este jueves el FdT “cerrará su campaña nacional con actividades, recorridas y actos en las 24 provincias”. En tanto, el acto que se había pensado como cierre nacional será solo bonaerense.
La organización del acto final estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Juan Manzur. La idea inicial era contar con gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales. Sin embargo, los jefes provinciales y candidatos tendrán sus cierres por separado.
Alberto Fernández hará este miércoles el último “cara a cara” en Lomas de Zamora. Se trata de uno de un distrito de la tercera sección electoral, bastión peronista que puedo marcar una victoria ante la derrota general.
El lugar elegido para el cierre bonaerense es el mismo en el que en mayo de 2019 se mostraron juntos por primera vez Alberto Fernández y Cristina Kirchner como fórmula presidencial. Será en el Parque Municipal "Néstor Kirchner" de Merlo.