ACTUALIDAD
Info La Rioja

El gobernador de La Rioja pidió disculpas por el exabrupto a una docente

"Lo sucedido no forma parte de mi compromiso diario con las y los docentes, ni con el pueblo de La Rioja", expresó el mandatario.

QUINTELA2023
El gobernador agregó que "lo sucedido no forma parte de mi compromiso diario con las y los docentes, ni con el pueblo de La Rioja". | Gobernación de La Rioja

El Gobernador pidió disculpas públicamente por un exabrupto cometido contra una docente  Este miércoles, el gobernador Ricardo Quintela expresó sus disculpas públicamente ante un hecho ocurrido este martes por la noche. 

Un grupo de docentes se manifestó en la puerta del Paseo Cultural a la espera del Gobernador, quien realizó un comentario y se retiró del lugar. "Lo sucedido no forma parte de mi compromiso diario con las y los docentes, ni con el pueblo de La Rioja".

Este martes el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Milton Capitanich presentó en nuestra provincia su libro “Argentina merece más: La construcción de un país Federal”, y los trabajadores riojanos no desaprovecharon la oportunidad para manifestarse. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante ello, expresó este miércoles a través de su Twitter: "Quiero públicamente pedir disculpas por el exabrupto cometido ayer con una de las manifestantes que estaba fuera del Paseo Cultural. Mi intención siempre estará en mejorar la calidad de vida de todas y todos los riojanos, desde el diálogo y el consenso". Además, agregó que "lo sucedido no forma parte de mi compromiso diario con las y los docentes, ni con el pueblo de La Rioja".