ACTUALIDAD
Profecía de la realeza

El misterioso vaticinio que anticipó la muerte de la reina Isabel II

Se conoció una presunta predicción del adivino y boticario francés, Nostradamus sobre el fallecimiento de la monarca británica más longeva de la historia.

Isabell II y Nostradamus 20220909
La reina Isabell II y Nostradamus. | COLLAGE NA

El inesperado deceso de la reina Isabel II por causas causas naturales sorprendió a la familia real y enlutó a todo el Reino Unido, las reacciones en las redes sociales no tardaron en aparecer y, entre ellas se dieron a conocer los presuntos vaticinios del adivino francés Nostradamus

Silencio en el salón de baile de Balmoral: la reina Isabel II es velada por sirvientes

El boticario galo también conocido como Michel de Nôtre-Dame, habría predicho la fecha del fallecimiento de la jefa de Estado británica. La profecía que se compartió a través de distintas plataformas de contenido, presagia que “la muerte repentina del primer personaje será cambiado y pondrán otro en su reino”

Isabell II 20220909
Reina Isabel II

Por primera vez como rey, Carlos III lamentó la muerte de Isabel II: “Hizo sacrificios”

En este sentido, consideran que Nostradamus conjeturo acerca de lo que sucedería con la defunción de la reina Isabel II y, el rey Carlos III tomó su lugar inmediatamente. Esto quiere decir, que será puesto en un reino que le ha pertenecido a la Reina nada más y nada menos que 70 años.

El estado de salud de la Reina de Inglaterra, ya era delicado en el momento en el que se conoció la famosa frase que anticipó el suceso histórico.

Isabel II llevaba ya entonces varios meses muy delicada de salud, sus intervenciones públicas habían comenzado a ser exiguas. Debido a lo cual bajo el punto de vista de quienes veneran al clarividente Nostradamus, se volvió real cuando este 8 de septiembre de 2022 el mundo entero se estremeció con la noticia de la muerte de la soberana a sus 96 años de edad. 

PM / MCP