ACTUALIDAD
Tensión en el Luna Park

Elecciones 2021: un guardia subió al escenario en el búnker de Javier Milei y amagó con sacar un arma

Un simpatizante habría intentado subirse al palco cuando hablaba la segunda candidata a diputada, Victoria Villarruel.

 Legislativas 2021 Milei luna park 20211114
Milei luna park | Silvestro

La noche de festejos en el búnker de Javier Milei y La Libertad Avanza se vio interrumpido por un hecho sorpresivo y tenso que se vivió sobre el escenario del Luna Park, cuando la segunda candidata, Victoria Villarruel, daba su discurso frente al público. En ese momento, una persona intentó subirse al escenario y un guardia intervino para retirarlo, amagando con sacar el arma. El video se difundió rápidamente en redes sociales.

Durán Barba sobre Javier Milei: "Tiene éxito porque no se parece a los políticos tradicionales"

Luego del discurso del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, el acto continuó con las palabras de la segunda candidata del frente, Victoria Villarruel. Lo que parecía una noche de festejos por consolidarse como tercera fuerza en Ciudad de Buenos Aires, terminó con un tenso momento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todo ocurrió cuando uno de los simpatizantes que se encontraba en el público intentó subirse al escenario pero fue rápidamente interceptado por uno de los guardias que apareció en escena con un movimiento que generó polémica: parecía a punto de sacar un arma pero finalmente no lo hizo.

En redes relacionaron este episodio a lo ocurrido momentos antes con Gustavo Durini, uno de los candidatos de la lista de Milei que había sido echado del acto por estar borracho y generar disturbios en el Luna Park, a quien incluso tuvieron que retirar luego de una llamada al 911.

Resultados elecciones 2021 | Javier Milei exultante: "La casta tiene miedo"

En redes sociales comenzaban a vincular a Durini con el hombre que intentó subirse al escenario, como si se tratase de la misma persona. Sin embargo, desde el entorno de Javier Milei se desmintió este rumor y se aclaró que la persona que quiso subir en el discurso de Villarruel era parte del público y no un integrante del equipo. Además, se dejó en claro que el guardia que amagó con sacar el arma para frenar la acción del simpatizante ha quedado separado de forma inmediata y retirado del Luna Park.

 

MM / ED