ACTUALIDAD
INCERTIDUMBRE

Elecciones 2023: ¿Es feriado el lunes 23 de octubre?

Tras las elecciones presidenciales, muchos se preguntan como encarar este primer día de la semana laboral.

Calendario de feriados
Calendario de feriados | cedoc

El domingo 22 de octubre, se llevaron a cabo las elecciones presidenciales 2023 en todo el territorio argentino, y surge la incertidumbre sobre si el lunes será un día laboral ordinario o si se declarará feriado.

Resultados de las elecciones 2023: a qué hora se conocerán los primeros datos

Dado que es una jornada de alcance nacional, muchas personas participarán como fiscales de mesa y posteriormente se verán ocupadas en el conteo de votos hasta bien entrada la noche. Además, varios centros educativos se utilizarán como lugares de votación para esta jornada electoral.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Feriados 2023: los destinos ideales para disfrutar de la flora y fauna autóctona

Elecciones 2023: ¿Es feriado el lunes 23 de octubre?

A pesar de que ciertas escuelas, entidades y organizaciones puedan optar por otorgar días libres o reducir su horario de atención por razones de organización y descanso, la respuesta a esta pregunta comúnmente es negativa: no se contempla un feriado para el lunes 23 de octubre.

Feriado 9 de julio

Cuando es el próximo feriado del 2023

A pesar de esto, los ciudadanos argentinos ya están ansiosos por conocer la fecha del próximo fin de semana largo, con el propósito de planificar viajes, relajarse o simplemente disfrutar de un merecido descanso en compañía de amigos y familiares.

Aunque el próximo feriado nacional está programado para el 20 de noviembre, es importante tener en cuenta que mensualmente se celebran festivos municipales que brindan beneficios a los residentes de localidades específicas.

JCCL/fl