Perfil
CóRDOBA
FINDE XXL

Cómo será el esquema de servicios para el fin de semana largo

La Municipalidad dio detalles sobre cómo funcionará la recolección de residuos, el servicio de transporte urbano, los horarios de los cementerios, el funcionamiento del estacionamiento medido y otros servicios.

Esquema de Servicios
. | Redes sociales

Con el inicio del último fin de semana largo del año, se anticipan cambios en el funcionamiento de varios servicios en Córdoba. La Municipalidad informó que se verán afectados el transporte urbano, la recolección de residuos, el estacionamiento medido, los cementerios y las dependencias municipales.

Mañana viernes, la recolección domiciliaria de residuos no entrará en funcionamiento, mientras que sábado, domingo y lunes la recolección será normal.

Los colectivos urbanos de pasajeros circularán mañana viernes 13 con frecuencia de sábado (con refuerzo hasta las 14 Hs.), y el lunes 16 tendrá frecuencia de día domingo

El estacionamiento medido y el controlado será gratuito tanto el viernes 13 como el lunes 16 en los espacios permitidos, con excepción del Parque Sarmiento, mientras que el sábado 14 regirá de manera normal en el horario de 8 a 14 Hs.

Otros servicios

  • - El cementerio San Jerónimo y el San Vicente permanecerán abiertos de 8 a 18 Hs.
  • - Las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas el viernes y lunes. 
  • - El Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y demás oficinas descentralizadas permanecerán cerradas.