jueves 08 de diciembre de 2022
ACTUALIDAD Into the wild

Con derecho a réplica: elefantes interrumpen a un joven movilero en medio de su reporte

En las redes sociales se viralizó un video en el que se ve cómo, de manera simpática, un grupo de elefantes se entromenten durante el relato de un joven frente a cámara. Lo desconcentran de tal manera que el muchacho termina tentado.

16-11-2022 14:12

En redes sociales se viralizó un video que es a la vez tierno y concientizador. Se trata de un móvil de televisión en el que un joven rodeado de elefantes relata los efectos negativos que tiene para el ecosistema la usurpación de hábitats naturales de animales para uso de rutas o construcción de ciudades.

En el video que, fue compartido en Twitter, se ve a un joven contando la situación mientras los elefantes se le acercan cada vez más. Uno comienza a tocarle la cabeza con la trompa y otro se acerca al punto de forzar al comentarista a que lo acaricie. En estas circunstancia es inevitable perder el hilo del relato, pero el muchacho sigue adelante hasta que uno de los animales le mete la trompa en la nariz y en la boca. Allí es cuando se termina el video con el joven tentado.

Un elefante fue el protagonista del primer video de YouTube y sigue arrasando en vistas

Un elefante fue el protagonista del primer video de Youtube

Los elefantes son una especie muy celebrada por los espectadores de las redes sociales con contenido audiovisual. Tal es así que el primer video en Youtube es de un elefante. Fue el 23 de abril de 2005 cuando Jawed Karim, uno de los tres fundadores (junto a Steve Chen y Chad Hurley), subió a la plataforma “Me at the Zoo”, el primer video de la historia de YouTube.

En él aparece el mismo Jawed Karim hablando a cámara, impresionado por el tamaño de la trompa de los elefantes en el Zoológico de San Diego.  Ese vidoe en la actualidad tiene más de 248 millones de visualizaciones.

RB / MCP

En esta Nota