lunes 05 de diciembre de 2022
TRENDS Mascotas

El tierno video viral de un perro practicando yoga con su dueña

La mascota repite cada uno de los movimientos que hace su ama, a la que observa atentamente. Mirá el video completo.

10-11-2022 14:09

Los perros son grandes compañeros de los humanos que están dispuestos incluso a realizar actividades junto a sus dueños, incluso hasta practicar yoga. Aunque parezca una novedad, son muchos los canes que realizan esta práctica que tiene un nombre específico: "doga", se trata de yoga en compañía con estos animales dométicos.

En Twitter, se viralizó un video de un can haciendo yoga. Fue publicado por @MARodriguez, en el que muestra como el animal desenrolla la colchoneta e imita a su dueña a la perfección. Es todo un experto.

Valentín, el perrito que consiguió que lo adoptaran gracias a su tierno currículum

Se puede observar cuando la mujer se agarra los pies con las manos y el perro se intenta aferrar sus patas traseras con las delanteras. 

El tuit más de 122 mil likes y aproximadamente 3,5 millones de vistas conviertiendose en viral por la facilidad con la que el can realiza los movimientos.

Magnus, el labrador que practica yoga

Magnus, un labrador retriever es otro ejemplo en el "doga". Él es un famoso perro de terapia para adultos mayores y niños en centros de salud de Estados Unidos. Pero, su destreza es el yoga.

En un video publicado por @magnusthetherapydog en Instagram, se puede ver cómo desenrolla en sincronía con su dueña el mat de yoga y cómo realizas las asanas (posturas). 

Siete señales para saber si tu perro te quiere y confía en vos

El labrador ya cuenta con más de dos millones de seguidores en la plataforma de Tik Tok y más de medio millón en Instagram. ¿Quién dijo que el yoga no podía ser para perros?

 

ms/fl

En esta Nota