ACTUALIDAD
No piloteo, como Vicky

En una cabina de Aerolíneas el "copiloto" fue Homero Simpson

El doblajista mexicano Humberto Velez invitó al pasaje, en viaje a la ciudad fueguina, a brindar en la taberna de Moe...

Homero Simpson
Homero Simpson | Cedoc

El tema se hizo viral en poco tiempo, y hasta con video. Como en aquel celebre episodio de Vicky Xipolitakis, de enorme repercusión hasta judicial, y de otros famosos, los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que viajaban hacia la ciudad de Ushuaia no podían creer que a través de los parlantes del avión la voz que daba instrucciones de vuelo era nada menos que la del inefable Homero Simpson.

La curiosa situación, que hizo reír a todos, fue porque el famoso doblista mexicano Humberto Vélez, que hizo la voz de Homero durante 15 años, había sido invitado a la cabina por los pilotos y hasta sugirió a todos ir a brindar en la taberna de Moe cuando llegaran a la ciudad fueguina.

"Les digo que vamos a volar alrededor de una hora y media más y llegaremos todos a la Taberna de Moe. Estamos todos invitados allí, en Ushuaia", concluyó Vélez con la inconfundible voz del ícono de la exitosa serie americana antes de recibir el aplauso y las carcajadas generales. Por suerte, a diferencia de Vicky, no lo dejaron pilotear el avión.