Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 20 de noviembre de 2019 | Suscribite
ACTUALIDAD / A las 7 de la mañana
domingo 13 octubre, 2019

Entraron a robarle a Guillermo Moreno y le tomaron un champagne de colección

Por el hecho, detuvieron a una persona con 41 mil pesos, joyas y guantes de trabajo. "No está en sus cabales", dijo el exfuncionario.

Guillermo Moreno. Foto: Noticias Argentinas
domingo 13 octubre, 2019

Un delincuente de 48 años fue detenido por efectivos de la policía de la Ciudad luego de entrar a robar este domingo 13 de octubre en un departamento perteneciente al exsecretario de Comercio Interior de la Nación durante el kirchnerismo, Guillermo Moreno, en el barrio porteño de Constitución.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana en un edificio situado en la calle Salta al 900, cuando una persona vinculada al entorno del ex funcionario llamó al 911 reportando un robo.

Guillermo Moreno explicó por qué Alberto Fernández fue "una pésima elección" de Cristina

De inmediato, el personal de la comisaría vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad se trasladó hacia el inmueble para tomar datos del delito y del autor.

Allí vieron que en uno de los departamentos de la planta baja tenía la puerta violentada y según dichos de la encargada del edificio, el domicilio desvalijado pertenece a Guillermo Moreno, quien no se encontraba en el lugar.

Moreno confirmó a La Nación el episodio, y aseguró que se trató de "un raterío" de un hombre que vive en un hotel contiguo a su edificio, "que no está en sus cabales". Posteriormente, investigando en la zona y mediante un operativo cerrojo los uniformados lograron apresar al delincuente en un galpón con un bolso tipo morral en el que tenía 41 mil pesos, alhajas y joyas y guantes de trabajo, producto del robo que había cometido en el departamento mencionado. "Lo que más lamento es que me abrió una botella de champagne que estaba en exposición de más de 35 años, que me habían regalado en la Bulonera Gata, de la calle Perón", explicó Moreno al citado medio. "Lamento que me abrió la botella, y seguramente habrá tomado un poco y la dejó, porque estaría en mal estado", completó.

Fuente: NA

CP


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4819

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.