Un grave accidente de tránsito dejó tres muertos y dos heridos de consideración en Paraná, capital de Entre Ríos, durante la noche del martes 24 de agosto. Entre las víctimas aparece un hombre de 43 años y su hijo de 23.
Ocurrió en Bajada Grande, en las afueras de la ciudad. Un automóvil Peugeot 206 de color azul derrapó en la intersección de Larramendi y Valentín Denis. De acuerdo a las primeras intervenciones de los equipos de emergencia, la velocidad del vehículo habría influido en la maniobra que terminó haciéndolo perder el control.
Salta: una pareja y sus tres hijos murieron en un violento choque frontal
Tras el derrape, el auto terminó impactando contra un árbol para luego llegar, a los tumbos, a un costado del camino. Las tres personas fallecieron en el acto por la fuerte colisión.
Los sobrevivientes del choque, en tanto, tuvieron que ser rescatados de los hierros torcidos por personal de seguridad. Se hicieron presentes efectivos de la comisaría 11, bomberos voluntarios y zapadores, junto a dos ambulancias.
Los heridos fueron trasladados al hospital San Martín. Uno de ellos presentaba fracturas y traumatismos graves, mientras que el otro mostraba lesiones leves.
Según información del diario Uno de Entre Ríos, además del hombre de 43 años y su hijo de 23, existe una tercera víctima fatal del siniestro que aún no fue identificada.
Vacunación Vip en Entre Ríos: de la primera dama al chofer de una ministra
En la guardia del hospital San Martín se vivieron escenas de llanto y conmoción cuando llegaron los familiares de los fallecidos en el choque.
El personal de seguridad continuó trabajando tras el rescate de los cuerpos para remover los restos del automóvil que quedó destrozada por el violento golpe y vuelco que generó el trágico desenlace en las afuera de Paraná.
LC/FL