ACTUALIDAD
"Intenciones Malignas"

¿Estamos en peligro?: Humanos deben abandonar la idea del contacto alienígena, según expertos

Liderados por el físico Mark Buchanan, insisten en que "es peligroso asumir que cualquier posible visitante de otro planeta vendrá en paz". "Tenemos que coordinar esos intentos de manera organizada", opinaron.

Contacto Extraterrestre Peligro
Un ser extraterrestre irrumpe en la habitación de un ser humano | CEDOC PERFIL

La teoría hollywoodense de la invasión extraterrestre y sus intenciones malignas de "acabar con la vida en la Tierra" podría ser cierta, de acuerdo a un grupo de expertos, liderados por el renombrado físico Mark Buchanan.

Buchanan está convencido de que los seres humanos no deberían continuar con su afán por comunicarse con los extraterrestres. Esto se debe a que un posible contacto podría poner "en peligro a la humanidad".

Sus temores, junto al de otros expertos, surgieron después de un informe de la NASA, que ahora está investigando activamente la existencia de los ovnis. A esto se suma un escrito de la inteligencia estadounidense que está próximo a difundirse.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Contacto Extraterrestre Peligro
El renombrado físico estadounidense, Mark Buchanan.

En un artículo en el Washington Post, el físico agregó también metrajes de la Armada donde se avistaron "fenómenos aéreos no identificados". Los clips incluían objetos que volaban a velocidades y en direcciones sumamente inusuales

Bajo la misma línea, un grupo de astrónomos citados en el artículo de opinión de Buchanan insistió también en que "sería peligroso asumir que cualquier posible visitante de otro planeta vendrá en paz. Deberíamos estar agradecidos de no haber tenido contacto".

"Intentar comunicarse con extraterrestres, si es que existen, podría ser extremadamente peligroso para nosotros", advirtieron para luego concluir: "Necesitamos averiguar si es prudente, o seguro, y cómo manejar esos intentos de manera organizada".

OVNI Estados Unidos Pentágono
Imágenes congeladas del video obtenido por las cámaras del USS Omaha, en el Océano Pacífico.

Barco de guerra en EE.UU. captó un OVNI en video y el Pentágono confirmó su veracidad

El astrónomo de Search for Extraterrestrial Intelligence (SETI), Joe Gertz, admitió también que los intentos de comunicarse con extraterrestres puedan desencadenar "la imprudente puesta en peligro de toda la humanidad".

Buchanan consideró finalmente que es probable que los seres de otros planetas sean más avanzados que los humanos, lo que los convierte en una amenaza aún mayor. Sin embargo, no todos están de acuerdo con el planteo del físico estadounidense.

Algunos creen que el contacto extraterrestre podría beneficiar a la humanidad mediante el uso de tecnología alienígena más avanzada, que a su vez podría mejorar la sostenibilidad del planeta y ayudar a curar enfermedades.

JFG