ACTUALIDAD

Falleció Sergio Kupczyszyn, intendente de la localidad misionera Gobernador López

Sus familiares fueron quienes encontraron el cuerpo. Según las primeras informaciones policiales, se habría quitado la vida.

Sergio Kupczyszyn
Sergio Kupczyszyn, intendente de Gobernador López (Misiones), quien fue encontrado sin vida en la noche del domingo. | Facebook: Sergio Kupczyszyn

El intendente misionero de la localidad de Gobernador López, Sergio Kupczyszyn, fue encontrado muerto en la noche del domingo, dentro de su propia vivienda. Según las informaciones preliminares proporcionadas por la Policía del lugar, todo indicaría que se habría quitado la vida.

Familiares de Kupczyszyn fueron quienes hallaron el cuerpo sin vida en la vivienda, cerca de las 22hs. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la división de Policía Científica y de la Unidad Regional VI. Dentro del procedimiento, los uniformados procedieron a preservar el espacio y solicitar las pericias pertinentes.

“De Gallegos a Qatar”: el intendente explicó cómo se financiará el sorteo que exige fotos con funcionarios K

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se espera que antes del mediodía la justicia libere el cuerpo, tras la autopsia de rigor, para que sea velado en el salón VIP de la Empresa Wilcoms de Leandro N. Alem y luego sepultado en el cementerio de Villa Libertad, según informó el portal El Territorio.

A raíz del fallecimiento del intendente, la Municipalidad de Gobernador López decretó tres días de asueto, desde el lunes 1 hasta el miércoles 3 de agosto, para todas las instituciones de la comunidad.

Rubén Golot, concejal del lugar, será quien asuma la intendencia y complete el segundo mandato de Kupczyszyn hasta el 10 de diciembre de 2023, una vez que se realicen las disposiciones y ordenanzas necesarias para que así sea.

El intendente de Rojas, Cristian Ford, murió de cáncer a los 45 años

“Estamos todos muy dolidos y tristes por la muerte de Sergio”, expresó Golot, quien ocupaba el primer lugar en la lista de concejales del fallecido intendente y, además, se desempeñaba como presidente del Consejo Deliberante.

Para concluir, el próximo intendente de Gobernador López explicó: “Estamos esperando saber a quien le correspondería asumir mi lugar, y luego de eso los cinco ediles deberán elegir un nuevo presidente”.

 

AS./fl