ACTUALIDAD
SAN LUIS

Desde Nueva Galia, el Festival del Caldén para disfrutar en vivo por Net TV

La edición número 16° de este emblemático festival de música y doma ya está en marcha, y se extenderá hasta este domingo 26 de febrero.

Uno de los eventos de canto y jineteada más importantes del país puede disfrutarse por la pantalla de Net TV este sábado 25 de febrero desde las 22 horas, con la participación de La Konga, entre otros grandes artistas. Se trata del Festival del Caldén, una de las citas principales de la provincia de San Luis, y se lleva a cabo en el Estadio Julio Freixes de la localidad de Nueva Galia

La edición número 16° de este emblemático festival irá desde el viernes hasta el domingo 26 de febrero de 2023 con la presencia de importantes artistas sobre el escenario, incluyendo a Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino, Destino San Javier, La Beriso, El Indio Lucio Rojas, La K'onga y El Loco Amato, entre muchos otros.

Este viernes, además del Chaqueño Palavecino actuaron Ke Personajes!, otros artistas provinciales, hubo jineteada y también tropillas entabladas, espectáculos de doma que volverán a repetirse sábado y domingo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La información completa sobre los artistas que actuarán este fin de semana puede consultarse en el sitio web del Festival