
Este miércoles 18 de enero, a tres años del crimen de Fernando Báez Sosa, se realizó un acto en memoria del joven asesinado en Villa Gesell en el centro de la localidad bonaerense de Dolores, con el objetivo de honrarlo y reclamar Justicia. La fecha coincidió además con la última jornada de testimonios en el juicio que se le sigue a los rugbiers acusados por el crimen.
Se trató de una ceremonia interreligiosa que tuvo lugar en el anfiteatro Municipal del Parque Libres del Sur y fue presidida por Silvino y Graciela Báez Sosa, los padres del estudiante de abogacía. Al mismo asistieron miles de personas que buscaban brindar apoyo a la familia y alzar sus voces para que los ocho acusados sean condenados.






"Prohibido olvidar", "Fernando somos todos", "Justicia es perpetua", "3 años sin justicia" y "Fernando presente", rezaban la mayoría de los carteles que portaban los ciudadanos presentes en el homenaje, mientras una enorme foto del joven asesinado dominaba el escenario dispuesto ante la multitud.
Graciela fue la encargada de encender las primeras velas, antes de que se pronuncie una oración, con el acompañamiento de la luz de celulares, mientras en la plaza de Dolores se sembró un árbol de jacarandá, "para que recordemos siempre a Fernando".







AS/ff

Kicillof acusó que le faltan recursos por culpa de la Corte Suprema


Jean Paul Gaultier por Haider Ackermann: "La alta costura es lo que queda cuando todo lo demás se ha olvidado"


Antonela Roccuzzo posó en microbikini con Lionel Messi desde Los Alpes

