ACTUALIDAD
Los más bonitos

Fotos | Dos argentinos entre los 12 políticos más hot del mundo

El sito de noticas E! News fue el encargado de realizar esta lista. Hay políticos de Brasil, México, Canadá, entre otros.

0131_politicos_hot_g
Políticos Hot | cedoc
El sito de noticas E! News fue el encargado de realizar una lista con los 12 políticos más hot del mundo. Dos argentinos lograron ingresar a este ranking.

¿Quiénes son?

En el primer puesto tenemos al Primer Ministro de Canadá, de 45 años, que está casado con Sohpie Grégoire. Trudeau lidera el Partido Liberal desde el 2013 y es el hijo de Pierre Trudeau, ex primer ministro de Canadá, considerado el refundador del Canadá moderno. 

Segundo se encuentra el líder de la oposición venezonala de 45 años. Fue Alcalde de Chacao desde el 2000 al 2008. Es el coordinador nacional del partido Voluntad Popular y de las Redes Populares. Está casado con Lilian Tintori.

El presidente de México tiene 50 años y está casado con Angélica Rivera. Desempeñando el cargo desde 2012, actualmente tiene que lidear con el efecto Trump, el cual tiene como uno de los principales objetivos su país.

4. Eduardo Leite 
Con 31 años es Alcalde de la ciudad de Pelotas en Brasil. Además de ser afiliado al Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB). En el 2013 pudo lograr el cargo por el cual se presentó su padre en 1988 por el PSBD.

5. Lluís Pitarch 
Además de ser el Jefe de Oficina de Relaciones Institucionales de la Consejería de territorio y sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, es politólogo y modelo profesional.

Con tan solo 25 años es el Subsecretarío Nacional de Juventud y Presidente de JPro Nacional en Argentina. Confesó que trabaja "todos los días para ser el primer presidente gay de la Argentina"
.
7. Aaron Schock 
El ex Congresita estadounidense representando a Illinois tiene 35 años. Fue el primer miembro del Congreso de Estados Unidos nacido en 1980, y cuando tomó su cargo en 2009 fue el miembro más joven. 

8. Tim Harris
El politico sudráficano tiene 37 años. Es actualmente un integrante del Parlamento de Sudáfrica. 

9. Hans Linde
Es un miembro del parlamento sueco y defensor de los derechos LGBT. Con 37 años, fue el líder desde octubre 2010 y febrero 2016 del grupo parlamentario "Left Party".

Con 47 años el gobernador de la Provincia de Salta se casó el año pasado con la reconocida actriz Isabel Macedo. Bajo su gestión Salta se convirtió en la primera provincia de la Argentina en tener elecciones con Boleta Única Electrónica y en crear un Ministerio de Primera Infancia.  

11. Nacho Murgui
El activista y político español tiene 44 años. Actualmente es Delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones y Segundo Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Madrid

12. Salvador del Solar
De 46 años el abogado y Ministro de Cultura de Perú es un reconocido actor de cine, televisión y teatro, así como director de cine peruano. Desde el 5 de diciembre de 2016 ocupa el cargo de ministro.