ACTUALIDAD
Liga Profesional

Ganó Talleres, River no fue campeón y el clima en Huracán es explosivo

El equipo cordobés venció al Globo 1-0 cerca del final, postergando la fiesta millonaria para este sábado. La hinchada de Huracán hostigó a sus jugadores, que hace 10 partidos que no ganan y se hunden en el fondo de la tabla.

FÚTBOL LPF HURACÁN TALLERES 20230714
Talleres juega ante Huracán. | Telam

Talleres de Córdoba venció cerca del final a Huracán por 1 a 0 este viernes por la noche, como visitante, y mantuvo así las chances matemáticas de pelearle el título a River, que con solo un empate este sábado, cuando enfrente en el Monumental a Estudiantes, se consagrará como campeón de la Liga Profesional.

El único gol del partido en Parque Patricios por la vigésima quinta fecha de la Liga Profesional, lo marcó José Romero a los 40 minutos del segundo tiempo. Huracán tuvo sus chances, pero el equipo de Diego Martínez está en un momento en que todo le sale mal (lleva 10 partidos sin ganar), y cuando todo parecía ir al empate en cero, un blooper de la defensa del Globo terminó convirtiendo la noche en derrota.

El publico quemero estalló en insultos a sus jugadores, ante la sombra que se agiganta de un posible descenso, incluso le arrojaron una bomba de estruendo al propio arquero local y el partido estuov a un tris de terminar en escándalo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

FÚTBOL LPF HURACÁN TALLERES 20230714

Con este resultado, Talleres quedó con 48 puntos, a seis de River, el cómodo líder del campeonato, y le bastará igualar este sábado para festejar el primer título de la era posgallardo, en manos ahora de Martín Demichelis.

A los cordobeses les queda esperar que el "millonario" pierda ante Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental, y aunque sus chances son casi inexistentes, las caras en Talleres eran de extrema satisfacción, porque la realidad de haber hecho un gran campeonato es indiscutible.

 

NA/HB