jueves 16 de septiembre de 2021
ACTUALIDAD Frente de Todos
04-09-2021 14:32

Gisela Marziotta: "Vamos a seguir trabajando para incentivar a las pymes"

La diputada y precandidata del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires visitó una fábrica de productos de cerámica para el hogar, Ancers, en Mataderos.

04-09-2021 14:32

"Es fundamental que sigamos profundizando las políticas de incentivo para las pymes, que son piezas claves para la reactivación económica y para la generación de fuentes de trabajo de calidad. El trabajo es el ordenador por excelencia de la sociedad”, aseguró Gisela Marziotta, diputada y precandidata del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, luego de la visita a la fábrica de productos de cerámica para el hogar, Ancers, en Mataderos.

Esta fábrica, fundada en 1960 y ubicada en el barrio porteño de Mataderos, recibió el beneficio del Programa de Recuperación Productiva (REPRO), impulsado por el Gobierno Nacional.

Gisela Marziotta g_20210904
Gisela Marziotta visitó una fábrica de productos de cerámica para el hogar, Ancers, en Mataderos.

Marziotta recorrió las instalaciones junto con su dueña, Sandra Nicolas, quien le mostró la variedad de productos que elaboran: teteras, platos, jarrones, tazas y todo tipo de elementos en cerámica para el hogar, con una enorme variedad de colores y diseños. Esta pyme emplea a un total de 53 trabajadores y trabajadoras, y en el contexto de la pandemia recibió el apoyo del Estado Nacional por un total de $2.844.000 mediante el REPRO II, entre febrero y julio de 2021.

Gisela Marziotta y Matías Tombolini, reunidos con pymes tecnológicas que accedieron a subsidios

De esta forma, Ancers pudo mantener la producción y los puestos de trabajo durante el período más difícil de la emergencia sanitaria. “La fábrica Ancers es un claro ejemplo de la importancia de que el Estado invierta y apoye a la producción local y en particular a las pymes. Como venimos diciendo desde el principio de la pandemia, nadie se salva solo. El país que queremos se construye en base a la industria nacional y al trabajo”, sostuvo la periodista y diputada, que buscará renovar su banca en las elecciones de este año.

“Tenemos que seguir trabajando codo a codo con personas como Sandra para lograr el país y la vida que queremos”, concluyó Marziotta.

Gisela Marziotta g_20210904
La fábrica visitada por Marziotta elabora: teteras, platos, jarrones, tazas y todo tipo de elementos en cerámica para el hogar.

ED

En esta Nota