POLITICA
Campaña electoral

Claudio Moroni y Héctor Daer almorzaron con Gisela Marziotta

La CGT mostró el compromiso y el acompañamiento a la lista del Frente de Todos en CABA. Coincidieron en que "cuando el peronismo no gobierna, los que peor la pasan son los trabajadores".

 Gisela Marziotta 20210809
Representantes del movimiento obrero y el Ministro de Trabajo Claudio Moroni participaron de un almuerzo junto a la Precandidata a diputada Nacional del FDT, Gisela Marziotta | CEDOC

Representantes del movimiento obrero, encabezado por Héctor Daer, y el ministro de Trabajo, Claudio Moronialmorzaron este 9 de agosto junto a la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Gisela Marziotta, y al candidato a legislador porteño, Alejandro Amor, para manifestar el compromiso y el acompañamiento a la lista del FdT en CABA.

Todos coincidieron en que “cuando el peronismo no gobierna, los que peor la pasan son los trabajadores”.

Durante el encuentro el dirigente sindical Héctor Daer expresó: "Tendremos una presencia activa en esta campaña. Todo el movimiento obrero (CGT) acompañará al Frente de Todos y a sus candidatos porque creemos que tener trabajo no debe ser un privilegio de pocos sino algo generalizado para todos/as los argentinos. El trabajo y apoyar al presidente Alberto Fernández para avanzar y fortalecer el camino hacia el desarrollo del país”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gisela Marziotta: “Fui descubriendo al peronismo a partir de Néstor Kirchner”

Por su parte, Marziotta señaló que: “El desafío hoy es plantear a la sociedad la salida de la pandemia poniendo foco en el trabajo, en la producción, y en la generación de oportunidades. En todas las herramientas para reconstruir la Argentina de la pospandemia. Reordenando las prioridades, y renovando el compromiso electoral con el que ganamos en 2019. Avanzar significa ir generando incentivos y medidas para que el trabajo genuino reemplace a los planes sociales. Porque es el trabajo lo que nos da un contexto y una integración en nuestra sociedad”.

Por su lado, Moroni señaló que “la Ciudad de Buenos Aires fue el distrito que más asistencia recibió del Gobierno nacional”.

 Gisela Marziotta 20210809
Gisela Marziotta se reunió con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y representantes de la CGT, como su líder Héctor Daer.