ACTUALIDAD
Hay un herido de gravedad

Horror en Once: un hombre ingresó a un boliche a los tiros e hirió a tres personas

Un hombre de 24 años armado ingresó en la madrugada de este lunes al boliche Fantástico Bailable, ubicado en la Av. Rivadavia 3475, y comenzó a realizar varios disparos sobre el personal y la gente. Se escapó y está prófugo.

tiroteo once 11072022
Un hombre empezó a disparar dentro de un boliche e hirió a tres personas en Once. | NA

Un hombre armado ingresó en la madrugada de este lunes al boliche Fantástico Bailable ubicado en la Av. Rivadavia 3475 en el barrio porteño de Once y comenzó a realizar varios disparos sobre el personal y la gente que se encontraban allí.

De inmediato testigos del hecho llamaron al 911 y cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 5 A arribaron al lugar, notificaron las corridas a la salida del boliche y cómo un hombre salía herido. Se trata de un empleado de la barra de 24 años que fue trasladado al Hospital Ramos Mejía con una herida en el muslo derecho.

Tiroteo en Estados Unidos: "Mis acciones serán valientes", dijo el atacante en YouTube antes de salir a matar

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, un hombre de nacionalidad peruana de 38 años fue trasladado en estado grave en un auto particular al Hospital Italiano con un impacto de bala en el tórax y otro en el abdomen.

En tanto una mujer de 37 años, también de nacionalidad peruana, se trasladó por sus propios medios al Hospital Durand con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Los testigos del hecho informaron a fuentes policiales que el atacante se dio a la fuga en un auto Volskwagen Vento color negro. En las pericias, dentro del boliche, se hallaron cuatro vainas servidas y dos plomos en el primer piso.

Tres muertos por un tiroteo en Dinamarca

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 28, a cargo del Dr. Lugones dispuso la identificación de las personas que había en el lugar y el secuestro del Peugeot en el que se trasladó el herido grave y sus prendas. Por otra parte, la fiscalía dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales.

Hasta el momento, no se sabe cuáles fueron los motivos del ataque y el hombre continúa prófugo de la justicia por lo que se solicitaron las cámaras de seguridad de la zona para detectar los últimos movimientos que hizo con el auto mediante el cual, según la declaración de los testigos, se fugó.

JD / fl