ACTUALIDAD
Tragedia

Incendio y drama en un hotel de Flores: murió un nene de dos años

Otros dos hermanitos están graves. Fue en Fray Cayetano Rodríguez 345 y las causas se investigan. Los nenes estaban encerrados porque los padres habían ido a una consulta médica.

Incendio hotel de Flores 26092019
Incendio hotel de Flores | Twitter @Emergencias BA

Un chiquito de 2 años falleció este jueves 26 de septiembre en un incendio registrado en un hotel familiar del barrio porteño de Flores, mientras otros dos hermanitos permanecían graves y unas 17 personas debieron ser trasladadas a los Hospitales Álvarez y Durand para ser asistidas.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, el incendio ocurrió este jueves al mediodía en el hotel ubicado en Fray Cayetano Rodríguez 345, al que concurrió personal de la Estación VII, el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, con hidroelevador y cisterna.

Incendio hotel de Flores 26092019
Incendio en un hotel en Flores.

Las primeras informaciones indicaban que el fuego se desarrolló en dos habitaciones del 1° piso del edificio y que afectó a casi todas. En una de las habitaciones en las que se inició el fuego, según trascendió, se habría encontrado el menor fallecido junto a sus dos hermanos de 4 y 6 años, que lograron rescatados por otros vecinos del lugar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
El incendio de un hotel familiar en Flores dejó grave saldo.
Bomberos trabajando en el incendio del hotel en flores.

Por causas que todavía se desconocen y se investigan, el fuego comenzó en la habitación en la que habían quedado encerrados los tres hermanos, ya que la madre y el padre habían ido presuntamente a una consulta médica, ya que la mujer está embarazada.

El fuego fue extinguido por los bomberos, pero el siniestro dejó a otras 28 personas que viven en el hotel resultaron afectadas, de las que 17 tuvieron que se derivadas a los hospitales Álvarez y Durand, la mayoría por inhalación de humo. En el Hotel Fray Cayetano viven 25 familias, las cuales esperaban que les confirmaran si podían regresar al lugar.

 

 

NA/H.B.