ACTUALIDAD
ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO

Helicópteros, incertidumbre y jugadores bajo el sol: los mejores memes del recorrido de la Selección

La caravana de festejos con los futbolistas argentinos, que partió del predio de la AFA en Ezeiza y pasó horas en la autopista para terminar con un paseo en helicóptero, generó infinitas reacciones en las redes sociales.

Memes 20221220
Memes. | Captura de pantalla Twitter

El país entero siguió en vivo el recorrido de la selección argentina por la celebración de la Copa en el Mundial de Qatar 2022. La caravana, de la que participaron en Buenos Aires cerca de cinco millones de hinchas, tuvo cambios de último momento y situaciones inesperadas, como el hecho de que los jugadores hicieran el último tramo en helicópteros de regreso a Ezeiza. 

Como es habitual, una multitud siguió lo que sucedía por redes sociales y no faltaron los memes por la incertidumbre del recorrido, las horas que pasaron los futbolistas arriba del micro y cada una de las interacciones del grupo.

La Scaloneta dio la vuelta olímpica terrestre y aérea: Buenos Aires fue una fiesta

El micro partió desde el predio de la AFA en Ezeiza a las 11:30, alrededor de una hora antes de lo previsto a raíz de la marea de gente que salió a las calles para festejar la consagración.

Al ver el lento avance del colectivo, las horas que pasaban los jugadores bajo el sol y las especulaciones por el rumbo que tomaría el chofer, empezó la creatividad de los usuarios, que siguió ante la noticia de que subirían a un helicóptero.

Los mejores memes de la caravana de festejos con la selección en micro y helicóptero

memes

memes

Memes 20221220

memes

Memes 20221220

memes

 

Memes 20221220

 

Memes 20221220

Memes 20221220

 

Memes 20221220