ACTUALIDAD
Solicitud

Agustina Kämpfer pidió postergar su indagatoria por maternidad

La solicitó su abogado Rafael Cúneo Libarona quien anticipó la decisión de la expareja de Boudou de declarar.

0311_kampfer-g.jpg
Agustina Kämpfer pidió postergar la indagatoria | Cedoc

El abogado de Agustina Kämpfer, Rafael Cúneo Libarona, pidió la postergación de la indagatoria de su defendida -prevista para el miércoles 8 de noviembre- debido a su reciente materninad, pero anticipó la decisión de la ex pareja del ahora detenido exvicepresidente Amado Boudou de declarar en el marco del expediente por presunto enriquecimiento ilícito. El letrado descartó la posibilidad de que su defendida corra la misma suerte que el ahora detenido ex ministro de Economía.

"Yo descarto la posibilidad del arresto pero la decisión no es mía. Y respeto mucho a los jueces y fiscales, pero hablar de Agustina en una causa de enriquecimiento ilícito con todo el entramado que tiene, es hablar de algo muy pequeño, añadió Cúneo Libarona en declaraciones a Telefé.

El letrado afirmó que "a todos nos soprendió" la detención de Boudou formalizada hoy por la Prefectura en su domicilio de Puerto Madero; y que Kämpfer -quien también es investigada en la causa por la compra de una revista y departamento-, demostró en la Justicia "documentos que acreditan que pidió un préstamos al hermano de Boudou y que ese dinero fue devuelto".