Los administradores de un hotel alojamiento de la localidad de Guaymallen, provincia de Mendoza, tuvieron una ingeniosa y llamativa propuesta para hacerle frente a la crisis económica: cobrarán $17 el minuto de sexo.
Las habitaciones del albergue transitorio La Luna están acondicionadas para "un rapidito" y no contarán con camas ya que la consigna del motel es "más rápido acabás, más barato te sale el Telo".
La nueva modalidad de "sexo rápido y al paso" que brindará a sus clientes este hotel será a partir del próximo lunes 4 de septiembre.
En los cuartos, los clientes se encontrarán con decorados de formas distintas a las de los clásicos hoteles por hora. Se puede optar por un consultorio ginecológico, una jaula, un boliche o un taller mecánico, para cumplir las fantasías propias o ajenas en cuestión de minutos.
Ésta no es la primera campaña de marketing para atraer clientes que hace La Luna en los últimos años. Con carteles ingeniosos y un poco delirantes, también sus directivos fueron los creadores de "Alquilá un maniquí para realizar un trío" y “mediatarde de regalo” (invitan a las parejas a concurrir a la hora de la merienda).
También lanzaron la promoción "Protocolo para infieles", para amantes si son descubiertos por sus parejas y, tal vez más vendedor aún, "seguros de embarazo": si presentas un certificado de nacimiento de tu hijo, a los nueve meses de haber estado en el "telo" te devuelven la plata.