ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 15 de enero de 2022

Los principales títulos de la edición 1.686.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 15 de enero de 2022
La tapa del Diario PERFIL del sábado 15 de enero de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.686 del Diario PERFIL, de este todavía caluroso sábado 15 de enero de 2022:

Obras para mostrar gestión. El plan de infraestructura avanzará pese al rechazo del Presupuesto. La decisión es impulsar el programa ya discutido con las provincias y continuar con la ejecución de al menos 3.225 proyectos, insistiendo en que la mayoría fueron suspendidos durante el macrismo.

Sin clemencia. El británico Kelmanson, que asume en la oficina de Buenos Aires, y su jefe, el brasileño-israelí Goldfajn, serán las espadas del FMI en la discusión del acuerdo. Dos negociadores duros con experiencia en deudores “difíciles”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Reportajes de Fontevecchia. Al gobernador paulista João Doria y al ex vice boliviano Álvaro García Linera.

Argentina, única. La inflación recorre el mundo, pero por razones muy diferentes a la de nuestro país.

Crimen del rugbier. Reconstruyen últimas horas de Longhi con cámaras de peaje y estaciones de servicio.

Djokovic, acorralado. El gobierno australiano le canceló la visa, pero por ahora no decide si lo expulsa.

Escriben en esta edición: Gallo, Spillman, Mozetic, Carrasco, Kavanagh, Martínez, Córdoba, Fabián Quintá, F.Escudero, Ise, Nieva, Llach, Jana Beris, A. Katz, N. Kwiatkowski, O. Teglia, J. Carman, A.Diaconú, Croxatto, A.López, Frydman, Guebel, Link, Kohan, Spregelburd, Hopenhayn, Giampaolo, Colombo, Labaqui, Roberto García y Jorge Fontevecchia.

 

HB