ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 9 de abril de 2022

Los principales títulos de la edición 1.710.

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 9 de abril de 2022.
La tapa del Diario PERFIL de este sábado 9 de abril de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.710 del Diario PERFIL, de este sábado 9 de abril de 2022:

Internas agravan la economía. Control de precios y gas dividen al equipo económico. En lugar de concentrarse en contener los aumentos, los funcionarios se enfrascan en una guerra de guerrillas, en un escenario cada vez más complejo, en el que se espera que el IPC de marzo tenga un piso del 6%, y los alimentos rocen el 8%. Y se viene otro round por las retenciones y la falta de gasoil.

Desde Brasil, Guzmán le replicó a Feletti: “La inflación es prioridad”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Impacto en JxC por foto Macri-Trump. Ruidos en el PRO y críticas en la UCR.

Urribarri, condena y renuncia. Es el undécimo sentenciado por corrupción en el kirchnerismo. Dimitió como embajador en Israel.

Capitanich, con Fontevecchia. El líder chaqueño dice que en las PASO debe haber un candidato presidencial en el FdT que sea gobernador.

Autorizan a Esmeralda Mitre, la hija del fallecido Bartolomé Mitre fue habilitada a participar de las reuniones en el diario La Nación.

Misil ruso en una estación en Ucrania dejó cincuenta muertos.

Avanzan en sumar una hora en la escuela primaria.

Detienen a un experto clonador de tarjetas.

Will Smith, sin Oscar durante diez años.

Rey Tiger. Woods volvió a competir en el Másters de golf de Augusta y atrae multitudes, tras estar más de un año parado por un accidente.

Escriben en esta edición:

Roberto García, Artemio López, Labaqui, Haime, Demattei, Broder, Falcón, Argüello, Makari, Sartelli, Segafredo, Catelli, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelburd, Genovese, Melgar, Gómez, Nieva, Ise, Corsalini, G.Martínez, Kavanagh, Córdoba, Mozetic, Spillman, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.

 

HB