ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 3 de julio de 2022

Los principales títulos de la edición 1.734, con todo el análisis de la renuncia de Martín Guzmán en Economía.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 3 de julio de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 3 de julio de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.734 del Diario PERFIL, de este domingo 3 de julio de 2022, un número en el que se analiza en profundidad la renuncia de Martín Guzmán en Economía y los escenarios posibles que se abren sin el economista de Columbia en el Palacio de Hacienda.

El juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti es el protagonista del reportaje largo de Jorge Fontevecchia, y esta edición también viene acompañada también del "plus" de 9 suplementos: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker más Crucigrama y Perfil Económico:

Renunció Guzmán. Hoy se anunciaría su reemplazo en Economía. l Debió enfrentar en muchos de sus 900 días en el cargo las embestidas del kirchnerismo. Ayer, en su renuncia, pidió que haya “acuerdo político dentro de la coalición gobernante”. Anoche, Alberto F reunió en Olivos a su mesa chica para debatir los pasos a seguir. Se sabría recién hoy quién lo sustituye. La incógnita es cómo reaccionarán mañana los mercados. 

Dimisión en pleno discurso de Cristina. La vice hablaba en Ensenada cuando el ministro al que más criticaba difundió por las redes su salida del Gobierno. Le avisaron, pero ella evitó comentarlo.

Piso de la inflación de junio sería 5%.

Reportaje de Fontevecchia al ministro de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti: “La política actual no genera ideas”.

Frenar a Mauricio. Crece entre los “moderados” del PRO la idea de convencer a Macri de que a JxC no le conviene que sea candidato en 2023.

Viuda negra. Cuando tenía 18 años, Aldana Díaz fue el señuelo de un plan para robar y asesinar a un hombre. Esta semana recibiría perpetua.

 84% de porteños sufre contaminación sonora

Tres pueblos argentinos van por el título de ‘el más lindo del mundo’.

Los Macri venden la casa de Franco.

Rugieron Las Leonas. Debutaron en el Mundial con una goleada 4 a 0 ante Corea del Sur. Hoy enfrentan a España, las anfitrionas. 

Escriben en esta edición:

Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Angelis, Sturzenegger, Duhalde, Negri, Sinay, Argüello, Ospina, Mangisch, Cagliolo, Giusto, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Isola, Arabia, Abós, Tatián, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, R.Loredo, Lloret, G.González, Ise, Colombo, Garabetyan, Corsalini, Galán, Quintá, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Spillman, Ziblat, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.

 

HB