ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 4 de septiembre de 2022

Los principales títulos de la edición 1.752

La tapa del Diario PERFIL del domingo 4 de septiembre de 2022
La tapa del Diario PERFIL del domingo 4 de septiembre de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.752 de Diario PERFIL, de este domingo 4 de septiembre de 2022, una edición que como ya se ha convertido en habitual viene acompañada del "plus" de 9 suplementos: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker más Crucigrama y Perfil Económico:

CFK va por los agitadores. Cree que a Sabag Montiel lo alentaron a atacarla. l Seguirá en silencio el avance de la investigación, lo mismo que sus hijos Máximo y Florencia. Quiere que la Justicia indague si hubo instigación detrás del atentado que sufrió el jueves.

Sus abogados evalúan aportar como prueba la cuenta de Instagram de Ámbar, la novia del agresor.  Pese a que borró los posts, la joven sigue a libertarios y periodistas de oposición dura como Viviana Canosa. La jueza espera la pericia del teléfono del atacante y saber cómo llegó al departamento de Juncal.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El PRO se fue de la Cámara. En Diputados el oficialismo “licuó” la resolución en repudio al intento de magnicidio y logró el apoyo opositor, aunque la interna metió la cola y el PRO lo votó, pero se retiró del debate para “evitar tribuna K”. 

Mañana arrancan los alegatos de las defensas en el juicio por la obra pública de Santa Cruz.

Pocos días de clase en escuelas públicas en el primer semestre. Los paros docentes, la causa principal.

Llega el Mundial de Tango con 647 parejas. La gran final se realizará frente al Obelisco. 

Premier mundial en el Festival de Venecia del film del Juicio a las Juntas con Darín y Lanzani: "Argentina 1985". Entrevista a su director, Santiago Mitre.

Escriben en esta edición:

Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, Artemio López, Fara, Costa, Pittaro, Marangoni, Haime, Gosman, Broder, Sinay, Mauro, Serbin, Carmody, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Isola, Arabia, Oropeza, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, Seoane, R.Loredo, G.González, Ise, Galán, Corsalini, Colombo, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Spillman, Mozetic, Ziblat, Ayerdi, Gallo, Calvo y Fontevecchia.

 

HB